lunes, 13 de julio de 2009

Cristianismo en Crisis




Un libro que no debemos dejar de leer, escoger cualquiera delos links publicados. QDLB

Pass: canzion

zshare.net
http://www.zshare.net/download/62607892c33404d0/


rapidshare.com
http://rapidshare.com/files/255350004/cristianismo_c.rar.html


megaupload.com
http://www.megaupload.com/?d=T67Q9X8J


badongo.com
http://www.badongo.com/file/15977206

2 comentarios:

César Augusto Chura Cortez dijo...

“Cristianismo en crisis” es un libro que le sale al paso a un cáncer mortal que está devastando al cuerpo de Cristo. A menos que este cáncer sea extirpado ahora, las consecuencias para el cristianismo serán catastróficas.

Hank Hanegraaff ha documentado cuidadosamente uno de los grupos de creencias falsas más populares y peligrosos que jamás hayan penetrado la iglesia evangélica conemporánea. La iglesia tiene una profunda deuda de gratitud con el líder de la organización contra la falsedad más grande del mundo, por haber desenmascarado las engañosas y venenosas doctrinas falsas del Movimiento de la Fe ”.

César Augusto Chura Cortez dijo...

Hank Hanegraaff CRISTIANISMO EN CRISIS


“Cristianismo en crisis” es un libro vasto documentado.

Cada una de sus citas respalda los señalamientos, hechos por el autor, al Movimiento de la Fe. Dicho movimiento,
que continúa creciendo significativamente, es aquí identificado como una secta. Tal como se demuestra, las
enseñanzas de sus exponentes van desde la herejía hasta la atrocidad, pasando por lo absurdo. Conocidos predicadores como Benny Hinn, Paul Yonggi Cho, Paul y Janet Crouch, Oral Roberts, entre otros, son expuestos ampliamente con sus doctrinas cultistas.

Sobresalen las falsas enseñanzas sobre la Trinidad y el ”Evangelio de la prosperidad”, así como el engaño tras supuestas

sanidades. Todos ellos, junto con estas falacias, son celosa y concluyentemente descalificados por el autor a la luz de
la Biblia. A través del libro, el autor nos explica en un estilo ascendente y bien estructurado “cómo los maestros de la Fe recrean al hombre a la imagen de Dios, disminuyen a Dios a la misma condición del hombre y deifican a Satanás… ellos reducen a Cristo al nivel de un simple
mortal” (Pág. 143).

Por si fuera poco, saca a evidencia las similitudes de este movimiento con las filosofías orientales, místicas y esotéricas.

El documento, como propósito evidente del autor, es claro e incisivo.

Es bueno notar que él ha confrontado personalmente a varios de estos maestros de la Fe. Podría acusársele de ser
extremista o demasiado conservador. Sus abundantes declaraciones, sin embargo, las aceptamos como un verdadero llamado de atención. La comunidad cristiana nuestra está siendo influida por estas enseñanzas.

Usando un término quizá más apropiado, está siendo afectada por estas herejías. Después de leer la obra, no
queda duda de eso.
Algunos tal vez puedan encontrar la lectura un tanto repetitiva. En ciertas partes puede notarse hasta manipulación en la manera de entrelazar las evidencias.

Interpretamos, no obstante, que es ese estilo peculiar del autor lo que nos permite ver con mejor claridad el peligro inminente. Valoramos por eso el atrevimiento del señor Hanegraaff cuando sintetiza estas exposiciones, al introducir la primera parte del libro.Varios de los exponentes del Movimiento de la Fe se conocen por su presentación en canales de cable y televisión. Nosotros hubiéramos incluido en el libro, fotografías de servicios religiosos en los cuales se pueda reconocer a estos maestros. Eso podría ayudarnos a identificar mejor los programas cultistas que sintonizamos en nuestros hogares.

Publicar un comentario